Añade este blog a tus favoritos

viernes, 7 de abril de 2017

CURSO DE LENGUAJE JURÍDICO PARA FUNCIONARIOS QUE PRESTEN SUS SERVICIOS FUERA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

 
En el DOG de hoy viernes 7 de abril se ha publicado RESOLUCIÓN de 31 de marzo de 2017 por la que se convoca un curso superior de lenguaje jurídico gallego para personal al servicio de la Administración de justicia que preste servicios fuera de la Comunidad Autónoma de Galicia.
Se convoca un curso de lenguaje jurídico gallego nivel superior en la modalidad de teleformación: 3 ediciones.
 
El curso va dirigido a magistrados, jueces, fiscales, secretarios judiciales, médicos forenses, funcionarios de los cuerpos de gestión procesal y administrativa, de tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial que en la fecha de esta resolución estén prestando servicios efectivos fuera de la Comunidad Autónoma de Galicia.

 El personal que desee participar en el curso convocado en esta resolución deberá cubrir el formulario de matrícula telemática en la página web de la EGAP, http://egap.xunta.gal/matricula, no siendo admisibles otras formas de solicitud. Las solicitudes cubiertas adecuadamente se entenderán presentadas en la EGAP en la dirección de internet http://egap.xunta.gal/matricula una vez que se complete correctamente el proceso de matriculación.
 
Las personas que, de ser seleccionadas, deseen recibir los correspondientes avisos deberán facilitar una cuenta de correo electrónico y un número de teléfono móvil.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.