Añade este blog a tus favoritos

martes, 9 de enero de 2018

Propuesta de formación Gerencia de Valladolid


La comisión paritaria de formación  de la Gerencia de justicia de Valladolid ha acordado remitir al Ministerio la siguiente propuesta de cursos de formación para el año 2018, por orden de preferencia:
  1. Las nuevas tecnologías en la Administración de Justicia. Aplicaciones informáticas: SIRAJ, PNJ, Subastas Electrónicas, INSIDE. Actualizaciones Office y Windows 10. Novedades en Justicia y Fiscalía Digital
     
  2. Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Aplicación práctica en el ámbito jurídico. Medidas de conciliación y corresponsabilidad en la vida familiar, personal y laboral. Planes de Igualdad
     
  3. La Inteligencia Emocional aplicada a la Administración de Justicia. Desarrollo de la Inteligencia Emocional. Mindfulness (Atención Plena). Manejo de las emociones en el trabajo. Gestión del estrés laboral.
     
  4. Actuaciones en los Juzgados de Paz. La conciliación en la Ley 15/15 de Jurisdicción Voluntaria. Los actos de comunicación y ejecución. Actuaciones realizadas fuera de la sede judicial. Lanzamientos
     
  5. La nueva normativa de Protección de Datos de carácter personal. En especial su incidencia en la Administración de Justicia. Régimen Jurídico del nuevo Reglamento de Protección de Datos.
     
  6. MUJEGU: Afiliación y cotización. Prestaciones. Convenios. Clases Pasivas. Régimen General de la Seguridad Social
     
  7. Violencia de Género. Ley Orgánica 1/2004 de Medidas de Protección Integral contra la violencia de género. Medidas de sensibilización, prevención y detección. Victimología.
     
  8. Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones Públicas, con especial referencia a la responsabilidad patrimonial de la Administración de Justicia.
Todos los cursos tendrían una duración de 30 horas y  se ha solicitado una edición de cada uno de ellos para  León, Palencia, Ponferrada,  Salamanca y Zamora y dos para Valladolid,  con treinta alumnos en cada  edición.

Más adelante el ministerio comunicará cuales son los cursos que efectivamente se impartan el año que viene, de lo que os informaremos puntualmente.