En la página Web del Ministerio de Justicia se publica la Resolución por la que se ofertan puestos de trabajo genéricos diferenciados con mayor complemento específico dentro del proceso de acoplamiento que se realiza con motivo de la implantación de la oficina judicial en Segovia.
Solamente podrán participar los funcionarios de carrera de los Cuerpos de Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial en situación de servicio activo o con reserva de su puesto de trabajo, con destino definitivo en los órganos judiciales de Segovia afectados por la implantación de la nueva Oficina Judicial; en concreto: Audiencia Provincial, Oficina Decanato, Juzgados de Primera Instancia e Instrucción (salvo el personal con funciones de Registro Civil), Juzgado de lo Social, Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, Juzgados de lo Penal y Juzgado de Menores.
Las solicitudes para tomar parte en este proceso de acoplamiento, dirigidas a la Subdirección General de Acceso y Promoción del Personal de la Administración de Justicia y ajustadas al modelo que como Anexo II se acompaña, se presentarán del 28 de septiembre al 5 de octubre de 2023, ambos inclusive, al siguiente correo electrónico: medios.personales@mjusticia.es, estableciendo en el asunto “OFICINA JUDICIAL SEGOVIA”.