Añade este blog a tus favoritos

lunes, 31 de octubre de 2011

Concurso de Traslado. URGENTE!!!!!

El Ministerio ha publicado hoy 31 de octubre la resolución definitiva del concurso de traslado. Superándose día a día, NO SE HAN PUBLICADO LOS LISTADOS COMPLETOS, y entre otros, FALTAN LAS ADJUDICACIONES DEL CUERPO DE TRAMITACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN. Esto ha provocado que los reingresados en este Cuerpo que se encuentran en activo en el Cuerpo de Auxilio, que podían tomar posesión hoy mismo, se encuentren en una situación de indefensión absoluta, puesto que, de no tomar posesión hoy, se situarían en el escalafón por detrás de aquellos que sí lo hagan.


Ni el Ministerio (que no responde) ni las Gerencias de Castilla y León nos han dado solución. La de Valladolid dice que es un error y que se publicarán nuevas listas (que no nos aclara nada) y la de Burgos dice que los afectados hagan lo que les convenga, puesto que las posesiones están enviadas a los juzgados (que poca vergüenza). Y si no hay criterio fijo desde el MInisterio, ni hablemos de los Juzgados, que dependiendo del pie con el que se haya levantado el SEcretario, será una cosa o la contraria.


Por todo ello, se pueden dar tres situaciones. Que el funcionario se constituya en el Juzgado y tome posesión. Que el funcionario se constituya en el Juzgado y no pueda tomar posesión. Y que el funcionario decida esperar a ser publicado y siga trabajando como Auxilio. EL MINISTERIO, JUNTO CON LA RECTIFICACIÓN DEL ERROR, DEBE SOLUCIONAR LAS TRES SITUACIONES, de forma que ninguno se vea perjudicado a la hora de situarse en el escalafón, con respecto al resto de reingresados de otros territorios.