Añade este blog a tus favoritos

miércoles, 14 de marzo de 2012

CONVOCATORIA BOLSA INTERINOS DE LA GERENCIA DE BURGOS

Se ha convocado la nueva bolsa de interinos de la Gerencia de Burgos, correspondiente a las provincias de Segovia, Soria, Ávila y Burgos. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS ES DEL 21 DE MARZO AL 4 DE ABRIL, AMBOS INCLUÍDOS.
Las solicitudes se presentarán en el modelo de instancia que se incluye como Anexo I, cumplimentado en todos sus extremos, debiéndose presentar UNA INSTANCIA PARA CADA UNO DE LOS CUERPOS Y PARA CADA UNA DE LAS PROVINCIAS EN CUYA BOLSA SE DESEE PARTICIPAR, ADJUNTANDO A CADA INSTANCIA LA DOCUMENTACIÓN .
Las instancias se presentarán en la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Burgos, Plaza Alonso Martínez, 7- 6 ª planta, o de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Es requisito indispensable haberse presentado al primer examen de una de las dos últimas convocatorias de oposiciones 2011 y 2010. Se valorarán todos los ejercicios de la convocatoria del año 2010 y los ejercicios de la convocatoria de 2011 que se hayan celebrado a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Las certificaciones de haberse presentado al primer ejercicio o haber superado algún ejercicio de las pruebas selectivas de cualquiera de las dos últimas convocatorias de oposiciones se realizarán de oficio por esta Gerencia Territorial. Nadie deberá presentar certificaciones individuales