Añade este blog a tus favoritos

jueves, 18 de octubre de 2012

Reunión Ministerio-Sindicatos


EL MINISTERIO DE JUSTICIA NO ADQUIERE COMPROMISO ALGUNO CON LOS TRABAJADORES DELA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN LA MODIFICACIÓN DE LA LOPJ

Como respuesta a la carta urgentemente remitida por la Plataforma sindical unitaria  en la Administración de Justicia, el Director General  de Relaciones con la Administración de Justicia se ha visto en la necesidad de convocarnos a una reunión urgente de carácter informativo. El Director no ha adquirido compromiso alguno con los más de 40.000 trabajadores de esta Administración, confirmando que no tiene margen de negociación alguna en la modificación de la LOPJ, más allá de lo que ya hay incluido, y cuya tramitación será por el procedimiento de urgencia.

Las organizaciones sindicales hemos expuesto de forma clara nuestra oposición a la aplicación de la reforma de la LOPJ por injusta e injustificada.  Asimismo, hemos exigido que se aplique el mismo margen de negociación que el exhibido con los Jueces. Dicho margen existe si hay voluntad de negociar. (...... CONTINÚA EN LA SIGUIENTE HOJA INFORMATIVA......)

PELEA POR TUS DERECHOS. MOVILÍZATE!!
No te resignes, Lucha!!

La fuerza está en la unión de todos los trabajadores