Añade este blog a tus favoritos

jueves, 18 de abril de 2013

GERENCIA DE BURGOS. NUEVOS LISTADOS PROVISIONALES PARA LAS BOLSAS DE TRAMITACIÓN


La Gerencia de Justicia de Burgos ha cometido un error en la baremación de las bolsas de Tramitación de las cuatro provincias, Ávila, Burgos, Segovia y Soria,  que ha consistido en que a algunas personas se les ha valorado el 2º examen de la oposición de Tramitación 2011, que se realizó el 22 de abril de 2012, cuando el plazo de presentación de solicitudes finalizaba el 4 de abril, por lo que no tendrían que haberse tenido en cuenta.

Por ello, hoy jueves 18 se acaba de publicar en la página Web del Ministerio de Justicia una resolución del Gerente con los listados del cuerpo de Tramitación de las cuatro provincias en los que se habrá corregido el mencionado error, y se abrirá un nuevo plazo de 10 días hábiles para hacer reclamaciones u optar. Las reclamaciones/opciones que se hayan remitido hasta la fecha serán tenidas en cuenta, salvo que se presente de una nueva, en cuyo caso, la primera se anulará.

Tened en cuenta que en estos nuevos listados no van a aparecer corregidos los errores de baremación que algunas personas hayan podido reclamar por cualquier otro motivo hasta la fecha,  sólo se corregirá el aspecto antes mencionado.


http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1288774665806/EPublico_P/1288776461796/Seguimientos.html