Añade este blog a tus favoritos

jueves, 1 de agosto de 2013

Concurso de traslados. Consulta de Instancias.


En la página Web del Ministerio podéis consultar las instancias del concurso baremadas. Para ello, hay que introducir el NIF del interesado en la parte derecha y hacia abajo de la página.

Descarga de Instancias

Por otro lado, en relación a los rumores sobre la publicación mañana de nuevos listados, reproducimos el correo electrónico enviado por el Ministerio, negando tal posibilidad.

Aclaración:
Con relación a la noticia difundida por una Central Sindical en relación a la Orden de 19-7-2013 por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, anunciado por Orden JUS/752/2013, de 15 de abril, en el sentido de que se va a publicar un nuevo listado del indicado concurso con fecha 2 de agosto, se comunica lo siguiente:


1º.- No se van a publicar nuevos listados provisionales de adjudicación de plazas del concurso de traslados resuelto con fecha 19-7-2013.

2º.- Las alegaciones que se presenten serán revisadas y, en su caso, serán corregidas en la resolución definitiva del concurso.

3º.- Las alegaciones DEBEN PRESENTARSE EXCLUSIVAMENTE POR FAX, según indica la Orden de 19-7-2013, pues si se presentan también a través del Registro General del Ministerio, se producirá una duplicidad de alegaciones con los perjuicios que ello conlleva.