La Gerencia del Ministerio de
Justicia en Extremadura ha abierto plazo para la para la formación de las
bolsas de trabajo de funcionarios interinos al servicio de la Administración de
Justicia en Extremadura.
Quiénes deseen formar parte de
las bolsas de trabajo deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud que se
adjunta como Anexo I de la convocatoria, quedando vinculados a los datos
que hayan hecho constar en la misma, a la que acompañaran los siguientes
documentos:
- Fotocopia del DNI.
- Fotocopia compulsada de la titulación exigida para el ingreso en cada Cuerpo y Diploma o Certificación, en el caso del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la experiencia mecanográfica o de medios ofimáticos a que se refiere la base 4 anterior.
- Documentación acreditativa de los méritos a que se refiere la Base Séptima
Las solicitudes formuladas en el
Anexo I podrán presentarse en la Gerencia Territorial
del Ministerio de Justicia en Extremadura (Avda. de la Hispanidad, 39, 10071
– Cáceres), en la
Oficina Delegada en Badajoz (Avda. de Europa, 1 – 5ª
planta, Edificio de Servicios Múltiples, 06071 – Badajoz), o en la forma
establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 (por ejemplo en las Gerencias territioriales del Miniserio de Justicia)
El plazo de entrega de instancias será del 21 de julio al 12 de agosto de 2015, ambos inclusive
Las novedades de la
convocatoria de las bolsas de interinos en el ámbito de la Gerencia Territorial
del Ministerio de Justicia en Extremadura son fundamentalmente dos:
- Se entregará una única instancia, y una única copia de la documentación, con independencia de los cuerpos y provincias solicitados.
- Caso de pertenecer a alguna de las bolsas vigentes en la actualidad, si el aspirante así lo desea, puede optar por permanecer en la misma bolsa con la misma puntuación sin necesidad de aportar documentación alguna, tan sólo la instancia.