Añade este blog a tus favoritos

viernes, 23 de octubre de 2015

Concentración en la Audiencia Nacional ante el Ministro de Justicia


Ayer por la mañana STAJ, junto con el resto de sindicatos de justicia, hemos llevado a cabo una concentración con sonora protesta al Ministro de Justicia y a todo el gobierno del pp por parte de todos los funcionarios que han acudido para reclamar sus derechos. Coincidiendo con la INAGURACION DE LA NUEVA SEDE DE LA AUDIENCIA NACIONAL llena de deficiencias, que han intentado maquillar ante la llegada del ministro, pero que impide a los funcionari@s desarrollar su trabajo con suficientes garantías.
  
Ante el abucheo que ha recibido, al ir a hablar con los medios, el Ministro ha tenido que recular y entra por la puerta por la que se accede a las salas de vistas, sita en la Plaza de la Villa, a la espera de que se desperjara la puerta principal.

Se mantuvo un gran grupo de funcionarios a la espera de la salida del Ministro que ,al cabo de una hora, durante la cual hemos seguido reclamando nuestros derechos con diferentes insignias y exigiendole que diera la cara, ha salido acompañado de una fortísima y merecida pitada.

STAJ junto con todos los sindicatos seguimos luchando por la restauración de todos los derechos laborales y económicos perdidos.

El la reunión urgente mantenida ayer entre los sindicatos y el Ministerio, de la que ya os hemos remitido la hoja informativa, nos convocaron para una nueva mesa el martes 27 y hemos advertido al gobierno que, nos oirá protestar hasta el 20 de diciembre si no cumple con la promesa de devolver a los trabajadores de justicia los derechos adquiridos durante muchos años de dedicación al trabajo.

Agradecemos a todos los funcionarios que han acudido a la concentración, porque la participación es la única manera de lograr la recuperación de nuestros derechos.