Añade este blog a tus favoritos

lunes, 19 de junio de 2017

El Ministerio pretende callar a STAJ ocultando nuestras alegaciones a las bases oposiciones


STAJ está siendo muy molesto para el Ministerio de Justicia porque no paramos de denunciar en todos los ámbitos las barbaridades que comete todos los días. Está claro que no le gusta que contemos sus despropósitos en la gestión de la implantación del expediente digital, o en las medidas adoptadas en relación con las reclamaciones por las “cláusulas suelo”, o en los errores y omisiones en las cotizaciones a la Seguridad Social de los funcionarios interinos, o en relación con el Registro Civil, etc., etc.
 
Por ello, y como a STAJ no lo pueden callar con subvenciones porque hace años que renunciamos a ellas, trata de desprestigiarnos difundiendo un “resumen” esquemático de las alegaciones presentadas por las organizaciones sindicales a los proyectos de Bases reguladores de los procesos de oposiciones, en las que no se incluyen la mayoría y más importantes reivindicaciones planteadas por STAJ.
 
Desde STAJ hemos exigido una rectificación URGENTE al Ministerio de ese documento, en el que se recojan, aunque sólo sea esquemáticamente, todas las alegaciones formuladas por STAJ, tanto por escrito, como verbalmente en todas las reuniones de mesa sectorial celebradas.
 
Si creen que con esta actitud van a lograr que dejemos de denunciar sus despropósitos, se equivocan. Seguiremos haciéndolo y con mayor dureza.
 
STAJ mantiene la lucha sin descanso, no sólo la recuperación de los derechos perdidos, ya es hora de alcanzar mejoras que nos deben desde hace mucho tiempo a los funcionarios de justicia.