Añade este blog a tus favoritos

viernes, 16 de marzo de 2018

Gestión libre 2017, publicación BOE resolución definitiva de admitidos y convocatoria 1º examen



En el BOE de hoy viernes se publica la Orden JUS/255/2018, de 15 de marzo, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1165/2017, de 24 de noviembre.

Las listas certificadas completas de admitidos están disponibles en la página Web del Ministerio. Todos aquellos que no figuren en las relaciones de admitidos y excluidos o aquellos otros excluidos que hayan subsanado en tiempo y forma y vayan  a presentar alegaciones, deberán acudir a la realización de los ejercicios, quedando condicionada su corrección a la comprobación de la procedencia de su admisión.

Se convoca  a todos los aspirantes incluidos en la relación definitiva a la realización de los ejercicios primero y segundo, que tendrá lugar el próximo día  24 DE MARZO A LAS 9,30 horas (8,30 en Canarias) en los lugares que figuran en el Anexo II.


Os recordamos que la sede de Valladolid está en el Campus Miguel Delibes. Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones. Paseo de Belén nº 15. 47011 Valladolid
.