Añade este blog a tus favoritos

miércoles, 11 de abril de 2018

OPOSICIONES 2017: ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN



Facultativos y Ayudantes de Laboratorio 

Se ha publicado en el BOE los listados provisionales de admitidos y excluidos, y tal como informamos hace tiempo el Ministerio mantiene su intención de hacer los exámenes de Facultativos en primer lugar y Ayudantes de Laboratorio en segundo lugar. 
No tienen cerradas las fechas de realización de los exámenes, pero a titulo informativo se mantienen las mismas, siendo estas a finales de mayo o primeros de junio de 2018.

Gestión Procesal y Administrativa (Turno Libre) 

Se están corrigiendo los dos primeros ejercicios y se estima que a partir de la semana del 16 al 20 de abril tengamos noticias, tras la reunión que va a celebrar el Tribunal.

Gestión Procesal y Administrativa (Promoción Interna) 

El Ministerio de Justicia está esperando las correcciones de los exámenes de dos Comunidades Autónomas que están a punto de terminar, en cuanto reciban las notas, el Tribunal se reunirá y publicarán los resultados. Esperamos que lo hagan en los próximos días, STAJ ya ha presentado queja para que estas Comunidades Autónomas agilicen sus resultados.

Tramitación Procesal y Administrativa (Turno Libre) 

El Ministerio de Justicia confirma la reserva de aulas en todos los ámbitos territoriales para el día 12 de mayo de 2018, tal y como hizo público el Ministerio de Justicia en su página, por lo que se puede confirmar casi al 100%. 
STAJ ha solicitado que se comunique oficialmente la fecha y confirmen al 100%, a los efectos de que los opositores puedan preparar sus traslados, billetes, reservas de hoteles, etc...

Tramitación Procesal y Administrativa (promoción interna) 

Se está pendiente de la baremación de los méritos.
Auxilio Judicial 

A pesar de que algunos sindicatos van confirmando fechas, desde STAJ mantenemos que el Ministerio de Justicia sigue sin confirmar la fecha, y que están trabajando con fechas de exámenes para finales de mayo o principios de junio. Las reservas de aulas no se han iniciado en todos los territorios.