Añade este blog a tus favoritos

jueves, 13 de septiembre de 2018

Abierto plazo de presentación de instancias cursos de formación de la Gerencia de Valladolid


Hoy jueves se ha abierto el plazo de presentación de instancias para los cursos de formación que la Gerencia de Valladolid va a impartir con cargo al plan de formación para el empleo del Instituto Nacional de Administraciones Públicas.
El plazo finaliza el próximo 21 de septiembre.
Los cursos de formación son los siguientes
• "Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Aplicación práctica en el ámbito jurídico. Medidas de conciliación y corresponsabilidad en la vida familiar., personal y laboral. Planes de igualdad
Se impartirá en León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y Zamora del 22 al 25 de octubre. Si hubiera alguna fiesta de por medio en alguna de las ciudades se prolongará al siguiente día hábil.
Tendrá una duración de 24 horas en horario de 9 a 15 horas y el número de plazas para cada edición es de 30.
•"Inteligencia emocional aplicada a la administración de justicia. Desarrollo de la inteligencia emocional. Mindfulness (atención plena), Manejo de las emociones en el trabajo. Factores de riesgo psicosocial, Violencia laboral, mobbing, síndrome de burnaout. Impacto y consecuencias de los riesgos psicosociales en la salud, estrés laboral”.
Se impartirá en León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y Zamora del 5 al 8 de noviembre. Si hubiera alguna fiesta de por medio en alguna de las ciudades se prolongará al siguiente día hábil.
Tendrá una duración de 24 horas en horario de 9 a 15 horas, y el número de plazas para cada edición es de 30
Las nuevas tecnologías en la administración de justicia. Aplicaciones informáticas: Siraj, PNJ, subastas electrónicas, INSIDE, Actualizaciones Office y Windows 10. Novedades en justicia y Fiscalía digital"
Se impartirá en León y Valladolid del 19 al 23 de noviembre. Si hubiera alguna fiesta de por medio en alguna de las ciudades se prolongará al siguiente día hábil.
Tendrá una duración de 24 horas en horario de 9 a 15 horas, con un número de plazas para cada edición de 30
Los criterios de selección serán los siguientes:
  1. No haber realizado ningún curso en la primera convocatoria de este año
  2. No haber realizado ningún curso en los dos últimos años
  3. Antigüedad