Añade este blog a tus favoritos

miércoles, 12 de septiembre de 2018

BOLSA DE INTERINOS: APERTURA DE BOLSA DE LA COMUNIDAD DE MADRID


Hoy se ha publicado la Bolsa de interinos de la Administración de justicia de la Comunidad de Madrid. Os recordamos que a partir de mañana serán publicadas en el Portal del ciudadano las instancias para realizar la inscripción telematicamente.
El plazo de presentación de instancia es de 20 días hábiles  a contar desde mañana.

Los requisitos exigidos para formar parte de la bolsa de interinos serán exigibles, asimismo, en el momento del nombramiento como funcionarios interinos. 2. Para formar parte de las bolsas de selección de personal interino deberán reunirse, además, alguno de los siguientes requisitos: 

a) Encontrarse prestando servicios como funcionario interino de los cuerpos Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa o Auxilio Judicial en el ámbito de la Comunidad de Madrid en el momento de publicarse el presente decreto. 

b) Haber superado alguno de los ejercicios de la fase de oposición de los procesos selectivos convocados en el período de tiempo incluido entre los años 2010 y 2017, para ingreso en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial respectivamente. 

c) Haber prestado servicios, dentro de los últimos 9 años, en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa o Auxilio Judicial. La prestación de servicios en cada uno de los cuerpos dará acceso a la bolsa de selección correspondiente a cada uno de ellos. Se tendrán en cuenta únicamente aquellos servicios prestados que los interesados aleguen en la solicitud de incorporación a la bolsa. 

d) Haber participado en cursos de formación con impartición de materias relacionadas con la actividad jurisdiccional. Este requisito se considerará cumplido por todos aquellos solicitantes que hayan cursado estudios universitarios relacionados con las Ciencias Jurídicas incluyendo en todo caso la titulación de Doctorado, Licenciatura o Grado en Derecho y Diplomatura en Relaciones Laborales, Derecho y Criminología.