Añade este blog a tus favoritos

jueves, 6 de septiembre de 2018

CATALUÑA: LISTAS DEFINITIVAS DE LA BOLSA DE INTERINOS 2017


Podéis consultar en la web del Departamento de Justicia la Resolución por la que se aprueba la relación definitiva de persones aspirantes admitidas y excluidos a la convocatoria del proceso de selección para  la constitución de les bolsas de Interinos de los cuerpos de médicos forenses, de gestión procesal y administrativa, de tramitación procesal i administrativa i de auxilio judicial al servicio de la Administración de justicia, convocada por la Resolución JUS/1755/2017, de 19 de julio.

Las personas interesadas pueden consultar su situación en la lista mediante la consulta por DNI y fecha de nacimiento en el siguiente enlace consulta por DNI y fecha de nacimiento.

Observaciones

1. Si os aparece un mensaje de 'DNI no trobat' al hacer la búsqueda, antes de interponer recurso, volved a intentar la búsqueda en otro momento ya que el buscador puede fallar por motivos de sobrecarga.

2. Las personas convocadas a realizar el curso de fonación aparecerán marcadas con un “Sí” en la casilla “Convocat/ada al curs de formació inicial” (ver más información en el punto 2 de la Resolución).