Añade este blog a tus favoritos

sábado, 30 de marzo de 2019

Borradores de las convocatorias de oposiciones relativas a la OEP 2017-18.


El Ministerio de Justicia a través del Subdirector de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia nos ha enviado los borradores de las convocatorias relativas a la Oferta de Empleo Público de 2017 y 2018:

Cuerpo de Forenses, tras la incorporación de las alegaciones de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Estabilización.


Cuerpos de Gestión, Tramitación turno libre y Auxilio, de cara al análisis por parte de la Comisión (no se adjuntan datos de las plazas territorializadas porque está siendo objeto de estudio en la Comisión de Recursos Humanos de la Administración de Justicia).

Desde STAJ hemos detectado que el contenido de estos borradores no se ajustan al acuerdo alcanzado en su momento ni al contenido de las bases comunes publicadas, por lo que ya se nos hemos dirigido al Ministerio a fin de que rectifique.  


Igualmente les informamos que la próxima semana se celebrará reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Estabilización para el análisis de las convocatorias de Cuerpos Generales de acceso por turno libre,, así como reunión de la Mesa Sectorial para la negociación de las mismas.