Añade este blog a tus favoritos

miércoles, 3 de abril de 2019

Mesa de formación Gerencia de Burgos


Esta mañana ha tenido lugar la reunión de la mesa paritaria de formación para tratar los pormenores del único curso de formación que se ha aprobado este año a cargo del Ministerio de Justicia. Está pendiente de publicar el plan de formación del INAP por el que se podría asignar algún curso más.

El curso aprobado por el Ministerio de Justicia de entre todos los que le remitió la mesa paritaria de la Gerencia de Burgos es el de “Informática avanzada: Windows 10 y Office 2010. Nociones básicas de internet y correo electrónico “.

Se impartirán dos ediciones para la provincia de Burgos y uno para las de Ávila, Segovia y Soria, con 20 alumnos para cada una.

Aunque tanto STAJ como el resto de sindicatos hemos solicitado que la impartición del curso se haga lo antes posible para evitar que se realice después de la publicación de las convocatorias de oposiciones, la Gerencia alega que, dadas las fechas y la propia la naturaleza del curso que obliga a buscar aulas en alguna de las provincias, es imposible realizarlos antes del verano. Sin concretar definitivamente las fechas, lo más probable es que se realicen en la última semana de septiembre.

Una vez que la Gerencia haya consultado la disponibilidad de aulas, la Gerencia remitirá la convocatoria, seguramente la semana que viene.