Añade este blog a tus favoritos

viernes, 3 de mayo de 2019

Convocatoria curso de formación Gerencia de Burgos


La Gerencia de Justicia de Burgos convoca un curso de formación presencial  sobre “Informática avanzada: Windows 10 y Office. Nociones básicas de internet y correo electrónico”

Habrá una convocatoria para cada una de las provincias integrantes de esta Gerencia, excepto Burgos que tendrá dos. Las fechas de impartición son las siguientes: 
  • De 23 a 27 de septiembre de 2019, primera edición en Burgos.
  • De 7 a 11 de octubre, segunda edición en Burgos y primera y única en Ávila, Segovia y Soria
El horario será de 08,30h a 14,30h. (30 Horas.)

El número de alumnos será de 20 por cada edición
Los interesados tanto para participar como alumnos como para profesores deben presentar la solicitud entre el 3 y el 17 de mayo, ambos inclusive mediante el fax al n º. 947.27.75.43 de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Burgos, o conforme a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los criterios de selección serán los siguientes:

1º.- Empleados públicos que no hayan realizado cursos de formación desde el año 2017, organizados por el Ministerio de Justicia u homologados por este. No se tienen en cuenta los cursos de Prevención de riesgos laborales, ni los cursos on-line de preparación para oposiciones.

De no haber solicitudes suficientes, se adjudicarán a los aspirantes que menos cursos hayan realizado desde 2017.

2º - No se podrán realizar, durante el Plan de Formación anual, más de dos cursos, salvo que no haya solicitudes suficientes.

3º - Antigüedad dentro de cada cuerpo.

4º- Antigüedad en la Administración de Justicia