En el BOE de hoy se publica la Orden JUS/645/2019, de 7 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se convoca a la realización de los ejercicios de los procesos selectivos para ingreso, por promoción interna, en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocados por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo y Orden JUS/404/2019, de 21 de marzo.
Como ya hemos venido anunciando la fecha del primer examen de Gestión procesal es el 29 de junio, llamamiento a las 11 horas (10 en Canarias).
El primer examen de Tramitación se realizará el 30 de junio, llamamiento a las 11 horas (10 en Canarias)
Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es).
Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.
Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, contados a partir DE MAÑANA para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de las listas de admitidos.
Quienes no subsanen la exclusión o aleguen la omisión en plazo, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos.
Los aspirantes se examinarán en la localidad del ámbito por el que concurren como provincia de examen, con las siguientes excepciones:
-Los aspirantes que concurren por los ámbitos territoriales de Asturias, Aragón, Cantabria, Galicia y La Rioja se examinarán en la sede de Órganos Centrales-Madrid.
-Los aspirantes que concurren por el ámbito territorial de Navarra se examinarán en la sede de País Vasco (Vitoria).
-Los aspirantes que eligieron como provincia de examen Albacete, se examinarán en Murcia.
Todos aquellos aspirantes que no figuren en las relaciones de admitidos y excluidos o aquellos otros excluidos que hayan o vayan a subsanar en tiempo y forma, deberán acudir a la realización de los ejercicios con una copia de la presentación de sus alegaciones, quedando condicionada su corrección a la comprobación de la procedencia de su admisión.