Añade este blog a tus favoritos

jueves, 19 de septiembre de 2019

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, PROMOCIÓN INTERNA: APERTURA FASE DE CONCURSO


El Ministerio de Justicia informa en su página Web que, de conformidad con el acuerdo del Tribunal Calificador Único el día 23 de septiembre se abrirá la fase de concurso para la presentación de la documentación justificativa de los méritos alegados.
Se publica el Modelo de Autoevaluación, que se cumplimentará conforme a la guía que acompaña a este acuerdo, así como las instrucciones para la remisión de la documentación justificativa de los méritos alegados.  
Toda documentación presentada con anterioridad a dicha fecha se tendrá por no presentada
Recordamos que la base 7.3 de la Orden JUS/404/2019, de 21 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso por promoción interna al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, establece: 


7.3 Fase de concurso. Finalizada la fase de oposición con la publicación en la página web del Ministerio de Justicia de las relaciones de aprobados, dará comienzo la fase de concurso en la que se valorarán los méritos que se detallan en el baremo contenido en el anexo I-B de esta convocatoria. Se computarán los causados hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. 


En el mismo acuerdo de publicación de las relaciones de aprobados, se establecerá un plazo de veinte días hábiles para presentar, en el Registro o la dirección electrónica que se indique, la documentación acreditativa, en original o copia auténtica, únicamente de los méritos indicados en los epígrafes B y C del baremo contenido en el anexo I-B de la presente Orden. Los opositores que concurran por Comunidades Autónomas con ejercicios optativos aportarán en este mismo momento las certificaciones acreditativas de los conocimientos correspondientes.  

La comprobación de los méritos de los apartados A, D y E se hará de oficio, aunque sólo aquellos opositores que en su solicitud inicial de participación no hayan prestado su consentimiento para que el órgano gestor de este proceso selectivo pueda verificar de oficio sus titulaciones o certificaciones académicas deberán aportar también éstas, de entre las valoradas en el apartado A del baremo citado.