En el BOE de hoy sábado se publica la Orden JUS/1123/2019, por la que se convoca concurso de traslados para el cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.
Se concede un plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente a la
publicación en el BOE, para que los interesados puedan formular sus
peticiones.
Si alguno de los solicitantes quisiera modificar la solicitud ya
confirmada, dentro del plazo de presentación de solicitudes podrá volver
a generar y confirmar una nueva solicitud, considerándose válida la
última solicitud presentada a través el asistente de inscripción.
Si quisieran renunciar a la instancia ya confirmada y no participar en el concurso, deberán enviar dicha renuncia al correo electrónico letradosaj@mjusticia.es dentro del plazo de presentación de instancias.
Los Letrados de la Administración de Justicia que participen en el
presente concurso de traslado, cumplimentarán su solicitud, con carácter
obligatorio, por medios telemáticos a través del Asistente de
Inscripción.
Solo se podrán presentar las solicitudes por otros medios cuándo existan
motivos justificados y previa autorización de la Subdirección General
de Programación de la Modernización, autorización que se solicitará al
correo electrónico: letradosaj@mjusticia.es.