Añade este blog a tus favoritos

viernes, 6 de marzo de 2020

Oferta comisiones de servicio cuerpos de Tramitación y Auxilio por conversión de refuerzos


En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado la Oferta en comisión de servicio 01/2020 de puestos de nueva creación como consecuencia de la conversión de refuerzos en puestos de estructura.

Podrán solicitar la comisión de servicio los funcionarios de carrera de Cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia que se encuentren en situación de servicio activo en el mismo Cuerpo del puesto que se oferta y prestando servicios efectivos en destino definitivo.

Además, deberán haber prestado servicios efectivos en destino definitivo en el puesto actual durante al menos los dos últimos años.

La selección del candidato y la consecuente adjudicación de la comisión de servicio se realizarán según el orden del escalafón.

Las solicitudes estarán condicionadas a la emisión de informe del responsable de la unidad o centro de destino de origen del funcionario

El periodo de permanencia en la comisión de servicio será como máximo hasta que se cubra por un titular en el próximo concurso de traslados que se convoque y en su defecto, será como mínimo de un año

Los interesados deberán presentar sus solicitudes ajustadas al modelo que se adjunta como Anexo II de esta resolución. La misma deberá enumerar, por orden de preferencia, los puestos que solicitan.

Las solicitudes deberán presentarse en el PLAZO DE CINCO DÍAS HÁBILES desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el sitio web del Ministerio de Justicia (http://www.mjusticia.gob.es) en la siguiente ruta: 
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/empleo-publico/concursos-traslados.

Para ello, se remitirá el escrito de solicitud escaneado, dentro del plazo establecido, al siguiente correo electrónico: medios.personales@mjusticia.es

Las plazas que se ofertan son las siguientes:

TRAMITACIÓN PROCESAL
Código
Unidad
Localidad
Provincia
Plazas
1
JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 4
LORCA
MURCIA
1
2
TRIBUNAL SUPREMO. OFICINA DE REGISTRO Y REPARTO
MADRID
MADRID
1
3
TRIBUNAL SUPREMO. GABINETE TÉCNICO
MADRID
MADRID
1
4
JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 2
ORGAZ
TOLEDO
1
5
JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 1
ALMANSA
ALBACETE
1
6
JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 18
PALMA
BALEARES
1

AUXILIO JUDICIAL

Código
Unidad
Localidad
Provincia
Nº de plazas
7
JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 4
VALLADOLID
VALLADOLID
1
8
JUZGADO DE LO PENAL Nº 1
GUADALAJARA
GUADALAJARA
1