Añade este blog a tus favoritos

jueves, 30 de julio de 2020

Últimas novedades sobre oposiciones


En la reunión mantenido hoy por el Ministerio con las centrales sindicales representativas, se nos ha trasladado las siguientes informaciones en relación con los procesos selectivos en curso:
  • AUXILIO JUDICIAL
Mañana viernes se publicarán en el BOE los listados provisionales de admitidos a la oposición al cuerpo de Auxilio Judicial; se han presentado casi 49.000 solicitudes.
El plazo de presentación de reclamaciones a los mismos no comenzará hasta el 1 de septiembre y la fecha de examen se prevé para finales de noviembre aunque creen que será difícil que se pueda celebrar, habrá que esperar a ver como evoluciona la situación por el Covid.
  • GESTIÓN Y TRAMITACIÓN Promoción interna
Los destinos se ofertarán durante el mes de septiembre, después de que se publiquen los listados definitivos de aprobados del proceso selectivo.
  • GESTIÓN turno libre
Tal como hemos adelantado desde STAJ en varias ocasiones, las correcciones del tercer ejercicio no estarán disponibles hasta septiembre. El Ministerio dice ahora que a finales de septiembre.
  • TRAMITACIÓN, turno libre
Hoy se han publicado por el Tribunal central las plantillas oficiales de respuestas, con el acuerdo resolviendo sobre las alegaciones presentadas.

Las notas estarán durante el mes de septiembre, comenzando a continuación la fase de concurso.