Añade este blog a tus favoritos

viernes, 30 de octubre de 2020

Convocatoria cursos de formación Gerencia de Burgos

Como ya os anunciamos, la Gerencia de Territorial de Justicia de Burgos convoca dos cursos de formación “en línea” dentro del presupuesto aprobado por el Ministerio de Justicia.

Se convoca una edición del curso de Informática avanzada para todas las provincias del ámbito de la Gerencia excepto en Burgos que serán dos y una única edición del curso de asistencia a víctimas para las cuatro provincias del ámbito de esta gerencia (Ávila, Burgos, Segovia y Soria).

Las ediciones del curso de informática contarán con 20 alumnos y el de asistencia a víctimas 25; la duración de cada curso es de 30 horas.

El plazo para la presentación de solicitudes comienza el 30 de octubre y finalizando el 9 de noviembre, ambos inclusive, mediante correo electrónico a gerencia.burgos@mju.es, o conforme a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes se ajustarán al modelo Anexo 1 Solicitud ALUMNOS

Las fechas de impartición de los cursos serán las siguientes:

  • INFORMÁTICA AVANZADA: WINDOWS 10 Y OFFICE. NOCIONES BÁSICAS DE INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO.

-1ª edición Burgos, Ávila, Segovia y Soria: Del 23 al 27 de noviembre, en horario de  8:30 a 14:30

-2ª edición Burgos: Del 14 al 18 de diciembre, en horario de 8:30 a 14:30. 

  • ASISTENCIA A LAS VÍCTIMAS ESPECIALMENTE VULNERABLES. PARTICULAR REFERENCIA A LAS VÍCTIMAS DE DELITOS DE ODIO.

-Única edición para las cuatro provincias: Del 30 de Noviembre al 4 de diciembre, en horario de 8:30 a 14:30.

Los cursos se celebrarán a través de la plataforma de videoconferencias de la Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia del Ministerio de Justicia “Cisco MeetingApp”, facilitándose a los seleccionados las claves de acceso y el enlace correspondiente.

Para la realización del curso será necesario disponer de un ordenador con conexión a internet de banda ancha, micrófono, altavoces o auriculares, sistema operativo Windows 10 y paquete ofimático Office, versión 2010 o superiorpudiéndose realizar tanto desde el puesto de trabajo (con micrófono y auriculares), como desde su domicilio.