Añade este blog a tus favoritos

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Convocatoria extraordinaria profesores curso de asistencia a víctimas de la Gerencia de Valladolid

Dada la falta de candidatos aconsejables para la realización del curso de "Asistencia a las víctimas especialmente vulnerables. Particular referencia a las víctimas de delitos de odio", la Gerencia de Valladolid realiza una convocatoria extraordinaria, para que todas aquellas personas interesadas en impartir el curso presenten su solicitud.

El plazo de presentación va del 5 al 10 de noviembre, ambos inclusive.

Las personas interesadas presentarán su SOLICITUD en el correspondiente Modelo Oficial (Anexo I profesor), al que acompañarán la documentación acreditativa de los méritos alegados, indicando el programa que va a impartir (por horas y módulos) y la Guía Didáctica.

Las solicitudes, que podrán ser conjuntas de 2 o más profesores, junto con la documentación que las acompañe, se presentarán por vía telemática a través del Registro Electrónico Común, o por cualquiera de los medios admitidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigida a la Gerencia Territorial de Justicia en Valladolid, Plaza del Milenio, 1 3ª planta – 47014 – Valladolid.