Añade este blog a tus favoritos

martes, 11 de mayo de 2021

Convocatoria Plan de Formación del Personal laboral de la Administración de Justicia

El Ministerio de Justicia nos ha trasladado para su difusión la convocatoria del Plan de Formación del dirigido al Personal Laboral al servicio de la Administración de Justicia perteneciente al IV Convenio Colectivo Único para el personal laboral de la Administración General del Estado destinado en los ámbitos de las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia en Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León (Burgos), Castilla y León (Valladolid), Extremadura, Madrid (Órganos Centrales), Málaga (Melilla), Murcia y Sevilla (Ceuta), así como al personal laboral destinado en la MUGEJU, en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses y en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

El contenido del Plan se refleja en el Anexo I. Casi todos los cursos se realizarán por videoconferencia excepto dos que se celebrarán en Madrid, siempre que los protocolos de seguridad derivados de la COVID-19 lo permitan.

Las solicitudes se sujetarán al modelo que figura como Anexo II y su plazo de presentación es del 11 y el 21 de mayo de 2021, ambos inclusive, y se remitirá a la siguiente dirección de correo electrónico: formacionpaj.online@mjusticia.es.