Añade este blog a tus favoritos

jueves, 6 de mayo de 2021

Reunión Comisión de Formación de la Gerencia de Valladolid

Esta mañana ha tenido lugar la reunión de la Comisión de Formación para la aprobación del listado definitivo de admitidos a los cursos convocados por la Gerencia de Valladolid el pasado 9 de abril.

En el transcurso de la reunión se ha informado que los listados definitivos se publicarán mañana día 7 de mayo en la página web de la Gerencia  Territorial de Justicia de Castilla y León en Valladolid, en el acceso htto://gt-valladolid.mju.es/index.html

Los listados se `podrán consultar a través de los delegados de STAJ de vuestras provincias, y en dicha página web.

Tal como se preveía en la convocatoria, al haber quedado plazas libres en algunas ediciones, concretamente  en las  de Valladolid de ambos cursos, se han ofrecido a los que figuraban en reservas y a los que figuraban excluidos por omisión de datos y subsanaron en plazo, tanto en la provincia de León como en la de Salamanca, siguiendo los criterios que se establecen en la convocatoria. 

Se nos ha informado por la Gerencia que se entregará por los coordinadores de los cursos a todos los seleccionados en el listado definitivo cascos y micrófono para la realización de los cursos. Igualmente los Coordinadores comunicarán en el correo que enviarán a cada uno de los seleccionados, que si no disponen de equipos informáticos o no pueden utilizarlos tienen la posibilidad de usar los que hay en las aulas de formación. Eso si, procurando que sólo sea en los casos  necesarios, pues ante todo hay que respetar las medidas de seguridad por la situación sanitaria actual.

Os recordamos que los cursos que se celebrarán a través de la Aplicación Teams y sus fechas de impartición son los siguientes:

  • "Normativa sobre protección de datos de carácter personal: Incidencia en la Administración de Justicia"

Curso de 30 horas entre las 8:30 y 14:30  los días 17,18,19, 24, y 25 de mayo ( Palencia, Salamanca, Valladolid, Zamora, León y Ponferrada) y una edición adicional en Valladolid los días 20,21,26,27 y 28 de mayo

  • "Violencia de género: aspectos penales y procesales. Especial referencia al Estatuto de la Victima"

Curso de 30 horas entre las 8:30 y 14:30 los días 3,4,9,10 y 11 de junio ( Palencia, Salamanca, Valladolid, Zamora, León y Ponferrada), y una edición adicional en Valladolid el 7,8,14,15 y 16 de junio .

En las localidades que coincida uno de los días como festivo, como es el caso de Zamora, se impartirá al día siguiente posible.