Añade este blog a tus favoritos

viernes, 6 de agosto de 2021

CONCURSO DE TRASLADOS 2021: INFORMACIÓN ACCESO CL@VE Y PLAZAS ÁMBITO MINISTERIO.

En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado la siguiente nota informativa:

"Previamente al anuncio del concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión PA, Tramitación PA y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, se informa de las actuaciones necesarias a realizar por los concursantes, relativas al acceso al sistema Cl@ve, antes del anuncio del concurso en el Boletín Oficial del Estado.

Igualmente se dan a conocer, a efectos meramente informativos, las plazas vacantes totales existentes en la actualidad en el ámbito del Ministerio de Justicia.

En el fichero que se adjunta, el número de vacantes se ha dividido en tres columnas, las vacantes totales (VACANTES TOTAL), de las cuales se han detraído las plazas desiertas que se han ofrecido o se van a ofrecer a los aspirantes aprobados o que aprueben en la OEP 2017-2018 (DESIERTAS OEP 2107-2018), y las plazas que van a ser anunciadas al concurso ordinario 2021 (VACANTES CONCURSO 2021). (Columna en color azul)

Si desean realizar alguna observación sobre las plazas se pueden dirigir al correo: concursos.admonjusticia@mjusticia.es​"
En este concurso, al igual que en el de 2020, la petición de destinos se efectuará telemáticamente, a través del asistente de inscripción. Para el acceso al asistente, se les solicitará que se identifiquen electrónicamente a través del sistema Cl@ve, recomendándose el acceso mediante Cl@ve Permanente, si bien se admitirá también el acceso con DNI electrónico o certificado personal expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre
 
De momentos no sabemos cuando se publicará, pero todo indica que posiblemente será a principios de septiembre