Añade este blog a tus favoritos

jueves, 24 de marzo de 2022

Comisiones de servicio en la Unidad Administrativa-Oficina de la Fiscalía Europea en España

En la página Web del ministerio se publica la Oferta en comisión de servicio 03/2022 de puestos de trabajo de Gestión, Tramitación y Auxilio, como consecuencia de la creación mediante la Orden JUS/146/2022, de 21 de febrero, de la Unidad Administrativa-Oficina de la Fiscalía Europea en España, ubicada en la localidad de Madrid.

Esta oferta de plazas que ahora se cubren en comisión de servicios es para puestos singularizados que viene reflejados en la Orden que crea la Fiscalía Europea, por lo que van con características especiales, y vinculadas a conocimiento de idioma, por lo que los funcionarios de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa deberán contar con nivel B2 de inglés, oficialmente acreditado conforme al Marco común europeo de referencia para las lenguas.

Además los solicitantes deben encontrarse en situación de servicio activo en el mismo cuerpo del puesto que se oferta y prestando servicios efectivos en destino definitivo desde antes del 1 de marzo de 2021.

La selección del candidato y la consecuente adjudicación de la comisión de servicio se realizará según lo establecido para los concursos específicos, es decir, valorando la antigüedad en el Cuerpo con hasta 60 puntos y los méritos específicos con hasta 40 puntos, siempre que reúna el requisito exigido para cada puesto de trabajo.

Las solicitudes deberán presentarse en el PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria (miércoles 23 de marzo) en el sitio web del Ministerio de Justicia (http://www.mjusticia.gob.es).

Para ello, se remitirá el escrito de solicitud escaneado, junto con la documentación acreditativa de los requisitos y méritos, al siguiente correo electrónico: sociolaboral@mjusticia.es