Añade este blog a tus favoritos

sábado, 19 de marzo de 2022

Oferta de Comisiones de servicio para el cuerpo de Tramitación en MUGEJU

En la página Web del Ministerio se publica la oferta de puestos en comisión de servicios 1/2022 en la Mutualidad General Judicial del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa en las delegaciones provinciales de Barcelona, Cádiz, Castellón, Santander, Toledo y Valencia.

Las solicitudes (ajustadas al modelo que se adjunta como Anexo II de esta resolución) deberán presentarse en el PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria (viernes 18 de marzo) en el sitio web del Ministerio de Justicia. 

Una vez rellenado y firmado electrónicamente el Anexo II por el solicitante, deberá remitirlo, dentro del plazo establecido, al siguiente correo electrónico: mugeju.personal@justicia.es.

Adjunta a la solicitud, el solicitante debe incorporar el currículum, así como cualquier otra documentación que considere oportuna para ser valorada según los criterios de selección.

El periodo mínimo de permanencia en la comisión de servicios será de doce meses y, en caso de renuncia antes del transcurso de dicho plazo, el funcionario no podrá acceder a una nueva comisiónde servicios durante el periodo de un año, a contar desde la fecha de inicio de la comisión de servicio.