En la página Web del Ministerio se ha publicado la resolución de 17 de marzo de 2025 de la Gerencia Territorial de Justicia en Andalucía en Málaga, por la que se realiza convocatoria pública para la formación de las bolsas de trabajo de funcionarios interinos para cubrir puestos de los cuerpos al servicio de la administración de justicia (Gestión P.A., Tramitación P.A. y Auxilio Judicial) en la Ciudad Autónoma de Melilla.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince (15) días naturales, del 19 de marzo de 2025 al 2 de abril de 2025, ambos incluidos. Durante el periodo de presentación el asistente permitirá realizar modificaciones en la solicitud, pero solamente será válida la última solicitud confirmada y presentada.
Para formar parte de las bolsas de trabajo de funcionarios interinos que se convocan, se deberá rellenar y presentar la solicitud obligatoriamente a través del asistente que estará disponible en el Portal del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes; quedando vinculados a los datos que hagan constar en la misma.
Plazas que se convocan:
Entre los requisitos, es necesario haberse presentado al primer ejercicio de las pruebas selectivas del Cuerpo al que se opta en cualquiera de las dos últimas convocatorias de oposiciones (según se indica en la tabla siguiente). Esta circunstancia deberá ser indicada en la solicitud y no requerirá, en principio, documentación justificativa.