Añade este blog a tus favoritos

martes, 17 de junio de 2025

Nota informativa sobre curso selectivo oposición a Facultativos del INTCF

En la página Web del Ministerio se publica nota informativa sobre la previsión de curso selectivo en la promoción interna y turno libre para acceso al cuerpo especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden PJC/443/2024.

Se prevé su inicio el 15 de septiembre y su finalización el 24 de octubre de 2025. 

La fase teórico-práctica se desarrollará en formato presencial, previsiblemente del 15 al 26 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Estudios Jurídicos. 

La fase de prácticas tuteladas se desarrollará, previsiblemente, del 29 de septiembre al 24 de octubre de 2025 y supondrá la incorporación del personal funcionario en prácticas al Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, a un Instituto de Medicina Legal o los centros que se determinen, conforme al plan docente que sea aprobado por el Centro de Estudios Jurídicos.