En la página Web del Ministerio se ha publicado Resolución por la que se ofertan puestos de trabajo genéricos en la fase de reasignación forzosa, dentro del proceso de acoplamiento de la Fase III que se realiza con motivo de la implantación de las nuevas Oficinas Judiciales y Oficinas Generales de Registro Civil de los Tribunales de Instancia.
Las solicitudes para tomar parte en este proceso de acoplamiento, dirigidas a la Subdirección General de Acceso y Promoción del Personal de la Administración de Justicia y ajustadas al modelo que como Anexo VI se acompaña, se presentarán dentro de los TRES DÍAS HÁBILES siguientes al día de la publicación de la presente resolución (fecha publicación 21 de noviembre), al siguiente correo electrónico: medios.personales@mjusticia.es, estableciendo en el asunto de correo “REASIGNACIÓN FORZOSA FASE III”.
La adjudicación de los destinos se realizará teniendo en cuenta el orden de preferencia de los solicitantes y atendiendo a la antigüedad en el puesto de origen correspondiente. En caso de empate, quien posea mayor antigüedad en el escalafón.
El puesto de trabajo al que se acceda a través de esta reasignación tendrá carácter definitivo. El funcionario afectado por una reasignación forzosa estará exento de la obligación de permanencia mínima en el puesto de trabajo señalada en el artículo 46.1 del Real Decreto 1451/2005, gozando de preferencia para obtener un puesto de trabajo en su centro de destino de origen en el primer concurso de puestos genéricos en que se oferten plazas de dicho centro
OFERTA PUESTOS REASIGNACION FORZOSA