Desde la Sección de concursos de traslados del Ministerio nos han informado de que en relación al concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, la resolución provisional del mismo está prevista para la última semana de agosto, publicándose en el BOE del 1 de septiembre la Orden correspondiente, y concediéndose un plazo de alegaciones hasta el 20 de septiembre.
La idea de Ministerio es que las listas definitivas y los plazos para la toma de posesión en los nuevos destinos sea siempre en este año 2015.
Recordamos que según se dispone en la Base Octava de la Orden JUS/1052/2015, de 20 de mayo, por la que se convoca concurso de traslados, las alegaciones se deberán realizar utilizando el modelo que se adjunta a la Convocatoria como Anexo IV dirigido a la siguiente dirección:
Ministerio de Justicia-Subdirección General de medios personales al servicio de la Administración de Justicia-Sección Concursos-C/ San Bernardo, 21 (28015 Madrid).