En la página del Ministerio, se ha colgado el borrador de la Orden de la Convocatoria, Anexo II de instancia, Anexo IV de alegaciones, que se publicarán en el BOE el 7 de Julio.
En ese borrador de la convocatoria se establece que "todos
los funcionarios que participen en el presente concurso de traslados entre
funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio, a nivel
nacional, deberán de rellenar la solicitud por medios telemáticos entrando en
el Portal del Ministerio de Justicia, en la siguiente dirección: www.mjusticia.gob.es/CIUDADANOS/Empleo
público/Concursos de traslados/CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTION,
TRAMITACION Y AUXILIO 2017
Una
vez que hayan entrado en dicha página pulsarán en el enlace que aparece en la
misma con el nombre “G.T.A. Concurso de traslados”, y el sistema les guiará en
la confección de la solicitud siguiendo las instrucciones que se les irá
indicando
Con
ello se conseguirá el objetivo de evitar errores en la transcripción de los
códigos, puesto que los datos grabados por el concursante quedarán automáticamente
almacenados en el sistema informático.
Los concursantes deberán
presentar el modelo de instancia en el impreso definitivo generado por el asistente
informático, no el borrador, ya que éste no tendría validez Dicha presentación se realizará por el sistema
ordinario, de acuerdo con lo especificado en los puntos 1 al 7 de la presente
Base
Si alguno de los solicitantes
quisiera modificar una solicitud ya confirmada, dentro del plazo de presentación
de solicitudes, podrá volver a generar y confirmar una nueva solicitud a través
del asistente, debiendo presentarla según los puntos 1 a 7 de esta Base
aludidos anteriormente
No
serán admitidas aquellas solicitudes que no se hayan confeccionado
telemáticamente con dicho asistente de inscripción."
Es decir, la novedad de este año es que obligatoriamente se ha de realizar la solicitud telemáticamente a través del Portal del Ministerio de Justicia, pero la presentación de la solicitud grabada y posteriormente impresa y firmada, se ha de presentar de la mismo forma que en años anteriores, ya sea en Gerencias, registros, correos, etc.
ANEXO II PDFANEXO IV ALEGACIONES
Manual del Asistente de Inscripción. Vía telemática