A partir del próximo 4 de mayo volverán a prestarse servicios
presenciales en las Delegaciones de Mugeju, en base a lo acordado por la
Secretaría General de Función Pública de cara a la reincorporación
presencial del personal, la paulatina reactivación de la actividad en
los órganos judiciales y la correlativa reincorporación del personal a
su servicio.
Delegaciones Provinciales dotadas de dos o más personas
(Barcelona; Málaga; Sevilla; Valencia y Zaragoza), se establecerán
turnos alternos de servicio, organizados y supervisados por los/as
Delegados/as Provinciales correspondientes previa su puesta en
conocimiento del área de régimen interior de MUGEJU.
Resto de Delegaciones Provinciales
La persona a su servicio realizará presencialmente las tareas indicadas
los lunes y los jueves de cada semana, debiendo asegurarse, mediante
los medios de publicidad que se estime más eficientes, la puesta en
conocimiento general de todos los mutualistas del calendario vigente y
del horario de apertura de la Delegación. Si el día de apertura de la
Delegación fuese festivo, el servicio se prestará en el siguiente día
hábil.
Servicios Centrales
La organización del trabajo se establecerá por las personas
responsables de cada área mediante un sistema de turnos que asegure la
atención de los servicios esenciales y la prestación de aquellos otros
específicos de cada área que requieran de atención preferente y/o
urgente a juicio de su responsable.
Quienes no hayan de acudir al centro de trabajo, por virtud del turno que se establezca conforme al apartado anterior, deberán permanecer localizables y a disposición de la persona responsable de su área.
El trabajo se desarrollará en horario de 9.00 a 14.30 horas.
Quienes no hayan de acudir al centro de trabajo, por virtud del turno que se establezca conforme al apartado anterior, deberán permanecer localizables y a disposición de la persona responsable de su área.
El trabajo se desarrollará en horario de 9.00 a 14.30 horas.