En la página del Gobierno de la Rioja se ha publicado Resolución 1210 del 24 de agosto del 2018 de la Dirección General de Justicia e Interior por la que se aprueban y se hacen públicas las bolsas de trabajo provisionales de Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad autónoma de la Rioja: Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.
Habiéndose realizado la baremación y ordenación de los méritos alegados según lo establecido en los artículos 8 y 9 de la Orden 1/2013, de 25 de enero, de la Consejería de Presidencia y Justicia, (B.O.R. de 28 de enero de 2013) y en los artículos 4 y 5 de la Resolución de 12 de febrero de 2018, de la Dirección General de Justicia e Interior, (B.O.R. de 14 de febrero de 2018) por la que se efectúa la convocatoria de apertura de las bolsas de trabajo de interinos de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia, esta Dirección General, como órgano competente, Resuelve:
PRIMERO.- Aprobar y publicar las bolsas de trabajo principal y de reserva provisionales en listados independientes por cuerpos de funcionarios (Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial) que se adjuntan como anexos a esta resolución, en las que figuran los seleccionados debidamente ordenados, debiendo recoger estas listas el nombre, apellidos, número de documento nacional de identidad y número de orden y puntuación obtenida en la bolsa respectiva.
Dichas bolsas serán también objeto de publicación en el tablón de anuncios del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en la Audiencia Provincial de Logroño, en la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en la sede del Instituto de Medicina Legal de La Rioja, en los decanatos de Calahorra, Haro y Logroño, y en el “Tablón de anuncios virtual del Gobierno de La Rioja (www.larioja.org)”.
SEGUNDO.- El resto de solicitudes no integradas en las bolsas principal y de reserva serán objeto de publicación en el “Tablón de anuncios virtual del Gobierno de La Rioja (www.larioja.org)”.
TERCERO.- De acuerdo con el artículo 9.3 de la Orden 1/2013, de 25 de enero, de la Consejería de Presidencia y Justicia, (B.O.R. de 28 de enero de 2013) los interesados disponen de 10 días hábiles (plazo de subsanación, del 1 al 14 de septiembre, ambos incluidos) contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de La Rioja para efectuar reclamaciones ante la Dirección General de Justicia e Interior.
Las reclamaciones y la documentación que se acompañe a las mismas únicamente tendrán por objeto aclarar, complementar o desarrollar los documentos efectivamente presentados en la solicitud que acrediten los méritos a que hace referencia la citada Orden.
La presentación de reclamaciones y la aportación de documentación deberá ser de forma electrónica (con certificado digital) a través de la siguiente dirección http://www.larioja.org/justicia/es/bolsa-trabajo en el enlace “Acceso a la subsanación de méritos no valorados”, donde se abrirá la aplicación que se utilizó en la presentación de solicitudes. Para ello es recomendable leer las instrucciones detalladas en el mismo enlace.
Las reclamaciones y la documentación que se acompañe a las mismas únicamente tendrán por objeto aclarar, complementar o desarrollar los documentos efectivamente presentados en la solicitud que acrediten los méritos a que hace referencia la citada Orden.
La presentación de reclamaciones y la aportación de documentación deberá ser de forma electrónica (con certificado digital) a través de la siguiente dirección http://www.larioja.org/justicia/es/bolsa-trabajo en el enlace “Acceso a la subsanación de méritos no valorados”, donde se abrirá la aplicación que se utilizó en la presentación de solicitudes. Para ello es recomendable leer las instrucciones detalladas en el mismo enlace.
CUARTO.- Finalizado el plazo previsto en el apartado anterior y resueltas las reclamaciones, se publicarán las bolsas de trabajo principal y de reserva definitivas.
- Información sobre la convocatoria
- Relación de excluidos provisionales
- Relación definitiva de aspirantes excluidos y admitidos
- Bolsas provisionales
- Listas provisionales
- Instrucciones para la subsanación de méritos no valorados
- Acceso a la subsanación de méritos no valorados: plazo de subsanación, del 1 al 14 de septiembre, ambos incluidos