Añade este blog a tus favoritos

sábado, 15 de diciembre de 2018

CONCURSO DE TRASLADOS: PUBLICADA EN EL BOE LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL


En el BOE de hoy sábado se publica la Orden JUS/1325/2018, de 10 de diciembre, por la que se resuelve provisionalmente, se aprueba la relación de excluidos y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados los anexos III del concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/779/2018, de 6 de julio.

Os recordamos que los listados se encuentran publicados en la página Web del Ministerio, junto con la relación de excluidos, con las causas de exclusión.

También se encuentran en dicha página web,  los anexos III, con los datos personales de los concursantes, la baremación realizada, el destino de origen, los puestos solicitados y la plaza adjudicada provisionalmente, en su caso. Para ello hay que introducir el NIF en el recuadro de la parte derecha de la página, debajo de donde indica "descargar PDF"

Se abre plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del lunes para presentar alegaciones. Os recordamos que para hacer las alegaciones hay que hacer uso del Anexo IV Orden JUS/779/2018, por la que se convocaba el concurso, aportando la prueba documental oportuna y fotocopia sellada de la instancia presentada en su día.

Las alegaciones que se formulen y la documentación adjunta se remitirán preferentemente al Ministerio de Justicia mediante fax, dirigido a la atención de «Concursos-Despacho 220», a los números 913902394 / 913904304 / 913904250 / 913902076. También se puede enviar a través del correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es, escaneando el anexo IV firmado.

www.boe.es