Añade este blog a tus favoritos

lunes, 18 de mayo de 2020

Concurso de Traslados 2020. El Ministerio pide a las CCAA que le remitan los listados de vacantes a ofertar.


El pasado 15 de mayo STAJ presentó escrito ante la Dirección General para el Servicio Público de Justicia la solicitando información oficial relativa a los procesos selectivos que se hayan en curso, y el concurso de traslados 2020, dada la cantidad de rumores que están surgiendo al respecto, muchas veces sin fundamento (como que no va a haber concurso de traslados o que los procesos selectivos se van a suspender, etc).

Pues bien, en relación al concurso de traslados 2020 entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, desde la Sección de concursos nos informa  que se ha enviado a las Comunidades Autónomas con competencias transferidas las instrucciones y el fichero de plazas, para que indiquen las vacantes a anunciar en cada ámbito territorial. Se les ha dado un plazo de 15 días hábiles para que remitan las plazas vacantes que se hayan de ofertar en el concuros 2020. No obstante, es posible que haya retrasos.

En estos momentos es difícil hacer una previsión de la publicación del anuncio del concurso en el BOE, dadas las circunstancias, pero se procurará que sea en fechas parecidas al año pasado.