Añade este blog a tus favoritos

jueves, 22 de abril de 2021

Convocatoria cursos de formación "en línea" Gerencia de Burgos

La Gerencia de Territorial de Justicia de Burgos convoca dos cursos de formación “en línea” dentro del presupuesto aprobado por el Ministerio de Justicia.

Se convoca una edición del curso de Informática avanzada para todas las provincias del ámbito de la Gerencia excepto en Burgos que serán dos e, igualmente, una edición del Proceso Laboral para las cuatro provincias de la Gerencia más otra adicional para la provincia de Burgos.

Las ediciones del curso de informática contarán con 25 alumnos y las del proceso laboral con 30; la duración de cada curso es de 30 horas.

En el caso de que en alguna de las provincias no se cubran todas las plazas, se añadirán de otras provincias donde haya habido solicitudes sin admitir.

El plazo para la presentación de solicitudes comienza el 26 de abril y finaliza el 5 de mayo, ambos inclusive, exclusivamente mediante correo electrónico a gerencia.burgos@mju.es. Las solicitudes se ajustarán al modelo Anexo 1 Solicitud ALUMNOS.

El mismo plazo tienen los interesados en ser profesores de estos cursos.

Las fechas de impartición de los cursos serán las siguientes:

  • “OFIMÁTICA AVANZADA: WINDOWS10 Y OFFICE 2010. NOCIONES BÁSICAS DE INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO”

o    1ª edición Burgos: Del 24 al 28 de mayo, en horario de 8:30 a 14:30 

o    Única edición Ávila, Segovia y Soria y 2ª de Burgos: Del 31 de mayo al 4 de junio, en horario de 8:30 a 14:30. 

  • “EL PROCESO LABORAL: PROCEDIMIENTO ORDINARIO, PROCEDIMIENTO POR DESPIDO, PROCESOS DE SEGURIDAD SOCIAL Y CONCILIACIÓN LABORAL Y MEDIACIÓN PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS”

o    Única edición Ávila, Segovia y Soria y 1ª de Burgos: Del 14 al 18 de junio, en horario de 8:30 a 14:30.  

o    2ª edición Burgos: Del 21 al 25 de junio, en horario de 8:30 a 14:30

El curso se celebrará a través de la plataforma de videoconferencias de la Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia del Ministerio de Justicia “Microsoft Teams”, facilitándose a los seleccionados las claves de acceso y el enlace correspondiente.

Para la realización del curso será necesario disponer de un ordenador con conexión a internet de banda ancha, micrófono, altavoces o auriculares, sistema operativo Windows 10 y paquete ofimático Office, versión 2010 o superiorpudiéndose realizar tanto desde el puesto de trabajo (con micrófono y auriculares), como desde su domicilio.

No podrán participar en las acciones formativas los funcionarios que se encuentren en situación de Baja por enfermedad, salvo que la formación sea compatible con la enfermedad, y en todo caso, cuando expresamente lo certifique su Médico.