Esta mañana ha tenido lugar la reunión de la comisión paritaria de interinos de la Gerencia de Justicia de Valladolid para tratar de la convocatoria de las bolsas de interinos de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de las provincias de León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.
La Gerencia tiene intención de publicar la convocatoria en la semana del próximo 15 de noviembre, pero está condicionado a que el departamento de Nuevas Tecnologías del Ministerio de Justicia dé el visto bueno.
|
GESTIÓN |
TRAMITACIÓN |
AUXILIO |
LEÓN |
70 |
124 |
52 |
PALENCIA |
24 |
50 |
22 |
SALAMANCA |
42 |
64 |
32 |
VALLADOLID |
70 |
136 |
50 |
ZAMORA |
26 |
38 |
20 |
Además, en cada bolsa se constituirá un cupo de reserva formado por los aspirantes que, cumpliendo los requisitos, no hayan sido seleccionados como titulares. En todas las bolsas se reservará el 7% para personas con discapacidad.
Los aspirantes a ser incluidos en las bolsas de trabajo deberán reunir, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, las condiciones generales y específicas establecidas en los artículos 5 y 6 de la Orden JUS/2296/2005, y que habrán de mantenerse hasta la toma de posesión en el puesto de trabajo.
Para formar parte de las bolsas de trabajo de funcionarios interinos que se convocan, se deberá rellenar y presentar la solicitud a través del asistente que estará disponible en el Portal del Ministerio y será necesaria la previa identificación electrónica por alguno de los siguientes sistemas que ofrece la plataforma Cl@ve: DNI electrónico y Cl@ve permanente.