Añade este blog a tus favoritos

viernes, 17 de junio de 2022

OPOSICIONES 2022: GESTIÓN Y TRAMITACIÓN PROMOCIÓN INTERNA. PUBLICADO EN EL BOE LA MODIFICACIÓN DE TEMARIOS, TRIBUNALES E INHABILITACIÓN MESES DE JULIO Y AGOSTO.

En el BOE del día 17 de junio se ha publicado la Orden JUS/549/2022,de 13 de junio, por la que se modifican la Orden JUS/241/2022, de 24 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para acceso por promoción interna, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, y la Orden JUS/242/2022, de 24 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia; y se hacen públicos los Tribunales calificadores únicos de ambos procesos y se declara la inhabilidad de los meses de julio y agosto.
 
En cuanto a la publicación de las relaciones provisionales de admitidos de promoción interna a los Cuerpos de Gestión y Tramitación, como ya anunciamos ayer, se retrasa a la semana próxima, por problemas técnicos en la inserción de los listados en el BOE