Añade este blog a tus favoritos

jueves, 22 de septiembre de 2022

Oferta de Comisiones de servicio en Cartagena

En la página Web del Ministerio se publica la Oferta de Comisiones de servicio 4/2022, de puestos de trabajo en el  Juzgado nº 4 de Cartagena (Murcia) que entrará en funcionamiento el próximo 31 de octubre.

Se ofertan 3 plazas de Gestión, 4 de Tramitación y 2 de Auxilio.

Podrán solicitar la comisión de servicio los funcionarios de carrera de cuerpos al servicio de la Administración de Justicia que se encuentren en situación de servicio activo en el mismo cuerpo del puesto que se oferta y prestando servicios efectivos en destino definitivo desde antes del 30 de noviembre de 2021.

Las solicitudes estarán condicionadas a la emisión de informe del responsable de la unidad o centro de destino de origen del funcionario.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes ajustadas al modelo que se adjunta como Anexo II de la resolución y deberán presentarse en el plazo de cinco días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el sitio web del Ministerio de Justicia (http://www.mjusticia.gob.es). Para ello, se remitirá el escrito de solicitud escaneado al siguiente correo electrónico: sociolaboral@mjusticia.es