Añade este blog a tus favoritos

martes, 13 de septiembre de 2022

Resumen noticias procesos selectivos

PROMOCION INTERNA OPEs 2019-20-21.- Como ya venimos manifestando, se mantiene la fecha del 8 de Octubre para ambos cuerposen los próximos días se ha de publicar en la página Web del Ministerio.

Desde STAJ solicitamos que se hiciera esta publicación con carácter urgente. El Ministerio de Justicia no puede retrasar más esta publicación. Son muchos los opositores pendientes de desplazamientos y reserva de billetes.  

RECORDAMOS AL MINISTERIO DE JUSTICIA QUE FUE CONVOCADA ANTES DEL ULTIMO PROCESO SELECTIVO ANTERIOR DE PROMOCION Y YA LLEVA MAS RETRASO. ¿ Este es el compromiso del Ministerio de Justicia de agilizar? Ahora ya no hay disculpas de pandemia.

RESTANTES PROCESOS SELECTIVOS - Antes de verano se inició la negociación de la convocatoria del turno libre de las Ofertas de Empleo Público de 2020, 21 y 22, con el compromiso de continuar en septiembre, intentando agilizar este y todos los procesos selectivos, sim embargo, a día de hoy, no hemos sido convocados a ninguna reunión. Vemos que el Ministerio mantiene su trayectoria de plazos y retrasos, a pesar de sus declaraciones de acelerar los procesos.

  • TURNO LIBRE (Ofertas de empleo público 2020-21 y 22): esperemos que en próximos días nos convoquen, finalizando en breve esta negociación, remitiendo posteriormente las convocatorias a Función Pública, por lo que la publicación de las convocatorias en el BOE no será antes de segunda quincena de octubre o mes de noviembre" FECHA ORIENTATIVA".
  • PROCESOS SELECTIVOS LEY 20/21 (concurso/oposición y concurso de méritos): El Ministerio de Justicia no ha pasado borrador alguno sobre esta negociación que no se iniciará antes del mes de octubre. La publicación de ambas convocatorias se realizará antes de terminar el año 2022.