En la página Web del Ministerio se publica la Resolución por la que se ofertan puestos de trabajo genéricos en la fase de reordenación de efectivos, dentro del proceso de acoplamiento que se realiza con motivo de la implantación de la Oficina Judicial de Segovia.
Solamente podrán participar los funcionarios de carrera de los Cuerpos Gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial en situación de servicio activo o con reserva de su puesto de trabajo, con destino definitivo en los órganos judiciales de Segovia afectados por la implantación de la nueva Oficina Judicial, ni quienes que hayan obtenido puesto de trabajo en el concurso específico por Orden JUS/627/2023, de 9 de junio, ni los funcionarios los confirmados en la Sección de Registro, Reparto y Estadística, en las UPADs ,ni el personal con funciones de Registro Civil
Las solicitudes para tomar parte en este proceso de acoplamiento, dirigidas a la Subdirección General de Acceso y Promoción del Personal de la Administración de Justicia y ajustadas al modelo que como Anexo II se acompaña, se presentarán del 20 al 26 de octubre de 2023, ambos inclusive, al siguiente correo electrónico: medios.personales@mjusticia.es, estableciendo en el asunto “REORDENACIÓN OFICINA JUDICIAL SEGOVIA”
La adjudicación de los destinos se realizará teniendo en cuenta el orden de preferencia de los solicitantes y atendiendo a la antigüedad en el Cuerpo correspondiente. Los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial destinados en los Juzgados de Instancia e Instrucción tendrán preferencia para ocupar los puestos de trabajo con guardias. Para poder tener ese derecho preferente habrán de solicitarse en primer lugar todos los puestos con guardias.