En el BOE de hoy viernes se publica la Orden PJC/148/2024, de 13 de febrero, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/241/2022, de 24 de marzo.
En el PLAZO DE VEINTE DÍAS HÁBILES, desde la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», los aspirantes que figuran en el anexo II presentarán en el Registro General de este Ministerio, calle de La Bolsa, número 8, código postal 28012 de Madrid, o bien, en los registros de cualquiera de los órganos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y dirigida a la Secretaría de Estado de Justicia (unidad EA0041037-oficina 000011588 - Medios Personales, Procesos Selectivos Justicia), la documentación que figura en esta Orden.
Así mismo se publica la Orden PJC/147/2024 , de 13 de febrero, por la que se publica la relación de plazas
correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecen a los
aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal
y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna,
convocadas por Orden JUS/241/2022, de 24 de marzo.
Todos los aspirantes deberán de rellenar la solicitud por medios telemáticos entrando en la página web del Ministerio de la Presidencia, Justicia y relaciones con las Cortes, en la siguiente dirección: https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/empleo-publico/promocion-interna/gestion-procesaladministrativa-marzo.
Una vez que hayan entrado en dicha página pulsarán en el enlace que aparece en la misma con el nombre “G.T.A. Concurso de traslados”,. entrarán en el Asistente de Inscripción y el sistema les guiará en la confección de la solicitud siguiendo las instrucciones que se les irá indicando, debiendo consultar el Manual del Asistente de Inscripción Web publicado en dicha página, y si tienen alguna duda podrán escribir al correo asistenciaconcursos@mju.es
Previamente a la entrada en el Asistente de Inscripción, deberán identificarse electrónicamente por alguno de los sistemas que ofrece la plataforma Cl@ve:
- DNI electrónico.
- Certificado digital.
- Cl@ve Pin 24 h.
- Cl@ve permanente.
No se admitirá ninguna solicitud de plazas en formato papel.
Las solicitudes de destino de los aspirantes de este ámbito se presentarán en el PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOE.
OFERTA DE PLAZAS DE OTROS ÁMBITOS TERRITORIALES: