En la página Web del ministerio se publica la siguiente nota informativa en relación con los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre, a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, por el sistema de concurso de méritos, convocado por Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre (BOE de 27 de diciembre):
- No se procederá a ampliar el plazo para formular alegaciones.
- Aquellas personas opositoras que habiendo acreditado documentalmente la solicitud de Certificado de servicios prestados como titular, sustituto interino en los Cuerpos de la Administración de Justicia o como personal laboral de dicha Administración, y no hayan recibido la misma dentro del plazo para formular alegaciones, podrán aportar dicha certificación mediante correo electrónico remitido a la siguiente dirección:
- Aspirantes del Cuerpo de Gestión: tcugesconcurso2023@mjusticia.es
- Aspirantes del Cuerpo de Tramitación: tcutraconcurso2023@mjusticia.es
- Aspirantes del Cuerpo de Auxilio: tcuauxilioconcurso2023@mjusticia.es
- En el apartado Asunto del correo deberán indicar “servicios prestados, ámbito territorial y apellidos”.
- En el correo se deberá adjuntarse el certificado de servicios prestados y el resguardo acreditativo de haber sido solicitado antes de terminar el plazo de alegaciones (28 de junio, Cuerpo de Gestión y Auxilio Judicial, y 3 de julio Cuerpo de Tramitación), ambos documentos son imprescindibles.
- El buzón de correo electrónico permanecerá abierto hasta el día 17 Julio de 2024 incluido no admitiéndose documentación más tarde de esa fecha.