En la página Web del Ministerio se publica la Resolución del Gerente de justicia de Extremadura por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso de selección y constitución de bolsas de trabajo de funcionarios interinos para los cuerpos generales al servicio de la Administración de Justicia para las provincias del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en las de excluidos disponen de un PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES, del 21 de septiembre al 4 de octubre de 2024, ambos incluidos para efectuar las alegaciones oportunas.
Los escritos o solicitudes se deberán presentar por registro oficial, dirigidos a la Gerencia Territorial del Ministerio de la Presidencia, Justicia y RRCC (Código DIR3 EA0041066) mediante alguna de estas formas:
- Presencialmente en una oficina de registro público. Puede localizar la más cercana en este enlace: https://administracion.gob.es/pagFront/atencionCiudadana/oficinasEGEO/encuentraOficina.htm
- A través del Registro Electrónico General (se necesita certificado digital o algún medio válido en Cl@ve) entrando en este enlace: https://reg.redsara.es/
Puede usarse el modelo de alegaciones que se ha subido a esta publicación para facilitar la subsanación de las causas de exclusión.
- BADAJOZ GESTIÓN P.A. ADMITIDOS
- BADAJOZ GESTIÓN P.A. EXCLUIDOS
- BADAJOZ TRAMITACIÓN P.A. ADMITIDOS
- BADAJOZ TRAMITACIÓN P.A. EXCLUIDOS
- BADAJOZ AUXILIO JUDICIAL ADMITIDOS
- BADAJOZ AUXILIO JUDICIAL EXCLUIDOS
- CÁCERES GESTIÓN P.A. ADMITIDOS
- CÁCERES GESTIÓN P.A. EXCLUIDOS
- CÁCERES TRAMITACIÓN P.A. ADMITIDOS
- CÁCERES TRAMITACIÓN P.A. EXCLUIDOS
- CÁCERES AUXILIO JUDICIAL ADMITIDOS
- CÁCERES AUXILIO JUDICIAL EXCLUIDOS