Añade este blog a tus favoritos

lunes, 2 de septiembre de 2024

Relación provisional de admitidos pruebas selectivas cuerpos especiales INTCF

En el BOE de hoy se publican diferentes resoluciones por las que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos en los cuerpos especiales del INTCF.

  • Orden PJC/905/2024, de 26 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se nombra el Tribunal calificador del proceso selectivo para acceso por el turno libre, al Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden PJC/442/2024, de 25 de abril.
  • Orden PJC/906/2024, de 26 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas, y se nombra el Tribunal calificador del proceso selectivo para acceso por turno libre y promoción interna, al Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden PJC/443/2024, de 25 de abril.
  • Orden PJC/907/2024, de 26 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se nombra el Tribunal calificador del proceso selectivo para acceso por el turno libre y promoción interna, al Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden PJC/444/2024, de 25 de abril.

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes (www.mjusticia.es), en las páginas web de las comunidades autónomas que convoquen plazas, y en el punto de acceso general (www.administracion.gob.es)

Tanto las personas aspirantes excluidas como las omitidas por no figurar en las listas de admitidas ni en la de excluidas, podrán subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión en las listas, en el PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente al de la publicación de la orden en el BOE.

 La subsanación de la solicitud o, en su caso, la modificación de los datos de la misma, deberá realizarse online a través de la aplicación de Inscripción en Pruebas Selectivas (IPS) del punto de acceso general (https://ips.redsara.es/IPSC/secure/ buscarConvocatoriasSubsanar#convocatoriasSubRef )