En el BOE de hoy se publican diferentes resoluciones
por las que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos en los
cuerpos especiales del INTCF.
- Orden PJC/905/2024, de 26 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se nombra el Tribunal calificador del proceso selectivo para acceso por el turno libre, al Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden PJC/442/2024, de 25 de abril.
- Orden PJC/906/2024, de 26 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas, y se nombra el Tribunal calificador del proceso selectivo para acceso por turno libre y promoción interna, al Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden PJC/443/2024, de 25 de abril.
- Orden PJC/907/2024, de 26 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se nombra el Tribunal calificador del proceso selectivo para acceso por el turno libre y promoción interna, al Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden PJC/444/2024, de 25 de abril.
Las listas certificadas
completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de la
Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes (www.mjusticia.es), en las
páginas web de las comunidades autónomas que convoquen plazas, y en el punto de
acceso general (www.administracion.gob.es)
- Página Web seguimiento oposición Ayudantes INTCF
- Página Web seguimiento oposición Técnicos INTCF
- Página Web seguimiento oposición Facultativos INTCF
Tanto las personas aspirantes
excluidas como las omitidas por no figurar en las listas de admitidas ni
en la de excluidas, podrán subsanar los defectos que hayan motivado su
exclusión o su omisión en las listas, en el PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES,
contados a partir del siguiente al de la publicación de la orden en el BOE.
La subsanación de la solicitud o, en su caso, la modificación de los datos de la misma, deberá realizarse online a través de la aplicación de Inscripción en Pruebas Selectivas (IPS) del punto de acceso general (https://ips.redsara.es/IPSC/secure/ buscarConvocatoriasSubsanar#convocatoriasSubRef )